Uno de los acuerdos fue suscripto con la Municipalidad de Ituzaingó, representada por el Intendente Alberto Descalzo.
La Universidad Nacional de Moreno firmó nuevos convenios con los Municipios de Ituzaingó, Hurlingham y Marcos Paz para la realización de prácticas preprofesionales, entre otros objetivos comunes acordados.
El acuerdo con Hurlingham se firmó el día 2 de febrero. En tanto, el convenio con la Municipalidad de Ituzaingó fue suscripto el 21 de marzo, en sede de la UNM, en el marco de una visita del Intendente Alberto Descalzo. Por su parte, el convenio con Marcos Paz, representado por el Intendente Ricardo Curutchet, fue firmado en sede de la dependencia municipal, el día 6 de abril. En ambos casos, la UNM estuvo representada por el Rector Hugo Andrade. Los convenios se suman al firmado oportunamente con el Municipio de Moreno.
La rúbrica de estos acuerdos se enmarca en una serie de alianzas previstas con distritos que integran el área de influencia geográfica de la Universidad. Los objetivos de intercambio institucional apuntan, fundamentalmente, a brindar a los estudiantes la posibilidad de realizar experiencias laborales propias de sus carreras en estos organismos públicos.